goldandtime.cibeles.net
    

Nexotime

Jean-Claude Biver, CEO de Tag Heuer y presidente de la división de relojería de LVMH, recibió el premio especial del jurado

La Academia Suiza de la Alta Relojería entregó la semana pasada sus XVIII Premios de Relojería de Ginebra a las 17 mejores piezas relojeras del año en sus respectivas categorías. Por supuesto, no todas son suizas y entre las galardonadas podemos ver máquinas francesas, italianas, japonesas, alemanas o rusas y, efectivamente, también procedentes de las manufacturas helvéticas.

La desaceleración relojera en Suiza se cobra las primeras víctimas

La alta relojería suiza atraviesan uno de los peores momentos de su historia por el frenazo del consumo internacional, especialmente en Asia, y esta desaceleración comienza a tener consecuencias para las todopoderosas firmas relojeras del país: Richemont, uno de los principales grupos del lujo mundial, acaba de anunciar la destrucción de 211 empleos de su plantilla en Suiza que se añaden a los despidos de mayo.

La firma catalana apuesta por aumenta la calidad y la variedad de las colecciones que presenta esta temporada

Nowley abre sus puertas al mercado exterior e inaugura presencia en la última celebración de Baselworld

La marca barcelonesa de relojes Nowley, de Industrial Martí de Relojería, presentó en Baselworld su nueva colección para la primavera: La ‘Ceramic Collection’ una gama de 30 relojes con diseños "originales y atrevidos", como explica el director general de la firma, Josep María Martí.

La entrada de Aviador en los grandes almacenes impulsará sus ventas en un 10%, según la firma

La marca relojera Aviador anuncia la apertura de diez 'corners' en El Corte Inglés durante los próximos meses

En los próximos meses se abrirán una decena de 'boutiques' Aviador en los centros comerciales de El Corte Inglés. La puesta en marcha de estos espacios reforzará las previsiones de venta de la marca española para 2014 en más de un 10%, rondando las 50.000 unidades en total, según las previsiones de la empresa.

La modelo y ‘as’ del freeski Mirjam Jaeger es la nueva cara de la marca relojera Alfex

La existosa freeskier suiza Mirjam Jaeger es la embajadora de la marca de relojes Alfex. Además de su gran trayectoria deportiva en halfpipe, es también una modelo apreciada en los ámbitos del deporte y estilo de vida.

La marca presenta el Hydroscaph H1 Cronómetro y Hydroscaph Cronógrafo Central Edición Limitada.

Clerc aterriza en España con dos colecciones de cronómetros submarinos de alta precisión

La colección Hydroscaph H1 Cronómetro ha aprobado el reto del Certificado COSC, uniéndose al selecto grupo de auténticos cronómetros. Su construcción es compleja y sus prestaciones son excepcionales, tiene las funciones básicas: horas, minutos, segundos y fecha. La marca estará representada por Diarsa.

0,125