goldandtime.cibeles.net
    

Goldtime

230 PIEZAS DE DIFERENTES CULTURAS Y ÉPOCAS

Por Elena Almirall Arnal |

El Museo Metropolitano de Nueva York (Met) organizó durante los pasados meses de noviembre a febrero una extensa exposición sobre Joyería bajo el nombre de Jewelry: The BodyTransformed, con el propósito de investigar por qué el ser humano, desde tiempos inmemoriales, ha concedido tanta importancia a un objeto tan pequeño como una joya.

DEL 8 DE MARZO AL 30 DE JUNIO

El Museo Joyero de Córdoba, en colaboración con la Asociación Joyas de Autor, inaugura el próximo 8 de marzo —coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer— la exposición ‘Mujeres en la Historia’ en la que 14 creadores presentarán piezas únicas inspiradas en aquellas que también han sido referentes icónicos de nuestra cultura.

La Audiencia Provincial de Las Palmas acaba de condenar a 12 años de prisión a un ciudadano ruso de 43 años que, en 2016, atracó una joyería en Playa del Inglés y propinó una brutal paliza al propietario del establecimiento, dejándolo al borde de la muerte.

BUENOS RESULTADOS PARA LA RELOJERÍA ESPAÑOLA

Los canales de venta online comercializarán más del 50% del total de relojes en el periodo navideño

Las previsiones de ventas del grupo relojero Ayserco para Navidades son positivas y el crecimiento previsto se acerca al 20% respecto a 2017, con un total de 75.000 unidades vendidas si se suman las dos promociones previas de estas últimas semanas: El Black Friday y el Ciber Monday, según datos de la empresa que preside Adolfo Arroyo.

Los conocidos como millennials están en el objetivo de prácticamente todas las marcas dedicadas al lujo y eso significa que buena parte de sus presupuestos de marketing están destinados a atraer a este segmento del mercado pero, ¿cómo ganar definitivamente la fidelidad de estos nuevos compradores?

Tercera entrega didáctica del gemólogo valenciano Manuel Llopis

La talla Rosa Holandesa empezó con una base plana de contorno redondo con facetas triangulares apuntadas hacia el centro. Tuvo variantes como, Rosa en Navette, la Media Rosa Holandesa o incluso sin base, Rosa Doble. Otra talla similar fueron la Rosa de Amberes con facetas trapezoidales y triangulares y de contorno poligonal de seis lados.
0,281005859375