goldandtime.cibeles.net
    

Goldtime

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema), ha elegido a Rosa Tous como presidenta de la entidad, que está compuesta por 65 firmas españolas y extranjeras con presencia en España. Tous sustituye en el cargo a Rosa Lladró después de tres años en el cargo.
El gigante de la distribución ha cosechado estas Navidades los mejores resultados de su historia en ventas de joyería con diamantes. Aunque no publica la cifra de ingresos, Amazon afirma haber vendido un total 10.451 quilates de diamantes desde el 19 hasta el 23 de diciembre.

Durante cinco días, el recinto ferial se convertirá en el barómetro de las tendencias y en la plataforma de pedidos y del diseño

Del 10 al 14 de febrero de 2017, la feria Ambiente recibirá compradores de todo el mundo. Será entonces cuando, durante cinco días, el recinto ferial de Fráncfort se convertirá en un barómetro de tendencias y en la plataforma de pedidos y de diseño, de todo aquello relacionado con temas con los artículos de consumo y, especialmente con la joyería, la bisutería y la relojería de moda.

El Salón Internacional de Minerales, Fósiles y Joyería evoluciona y en su 38ª edición, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre de 2016 en el recinto de Montjuïc, incorpora nuevos artículos, áreas y contenidos a su tradicional oferta expositiva para llegar a nuevos públicos y consolidar su posición como evento líder en nuestro país.

SUBASTA FALLIDA EN SOTHEBY`S

El mercado de subastas no está preparado para adquirir el mayor diamante en bruto encontrado en el último siglo. Al menos así se demostró anteayer en Londres con la subasta fallida del Lesedi la Rona, la gema de 1.109 quilates que se encontró el año pasado en Botswana.
Myanmar (la antigua Birmania) es el principal productor de jade del mundo, con más de 36 millones de kilos anuales de esta gema pero, según las asociaciones de productores, más del 95% de la materia prima se escapa de sus fronteras sin ningún tipo de control administrativo y sin apenas generar riqueza para el país.
0,2799072265625